Aquí la salvación para esos fines de semana en los que buscas un lugarcito para ir a desayunar con la familia, la novia, los suegros o los amigos. Deja descansar unos días tu menú Godín de torta de tamal y atole. Mejor échale un ojo a estas recomendaciones.
La Cadencia
Esta lonchería, además ser bike friendly, tiene desayunos que te dejarán más que satisfecho. Con menos de $50 te comes unos huevos al natural, con espinacas, jamón, chorizo o tocino, pero si eres vegetariano puedes optar por el tofu en estas mismas versiones. Los chilaquiles cuestan desde $69, acompáñalos con un pan dulce ($18) y el riguroso cafecito.
Dónde: Tonalá 183, Local B, Roma Norte
Cavendish
Los Godínez de Santa Fe agradecerán la existencia de este sitio, en primer lugar porque es barato y en segundo porque tiene un ambiente súper relajado. Tienen huevos revueltos desde $50 y ya te incluyen la guarnición y hasta el pan calientito. Para quienes van por algo rápido, las sincronizadas ($55), los molletes ($45) o un sándwich ($65) es la mejor opción, además vienen con una guarnición de papas a la francesa.
Dónde: Avenida Santa Fe 440 PB
Fonda Doña Blanca
Son expertos en desayunos y no se andan con pequeñeces. Todos cuestan $50 e incluyen jugo, café o té, además de un pan dulce. Te recomendamos probar los huevos cubanos, llevan frijoles y plátano macho. Si buscas algo con un poco de carne, entonces pide los huevos Atlixco, estos son fritos, montados sobre cecina de res, bañados con salsa roja y rodajas de aguacate.
Dónde: Río Nazas 210, colonia Cuauhtémoc.