Ahora que ya pasaron las posadas, las cenas de Navidad, Año Nuevo y el recalentado, seguro uno de tus propósitos es comer más saludable y de paso bajar algunos kilitos. Para ello no tienes que someterte a rigurosas dietas o matarte de hambre, ¿por qué no pruebas tomar jugos detox?
Más que jugos
Aquí no sólo encontrarás jugos que te ayudan a adelgazar, también hay algunos que combaten dolores musculares, como el Leopard Boy, que ayuda a desinflamar. Si además te preocupa el cuidado del medio ambiente, aquí tienen popotes que son 100% biodegradables, pues están hechos con residuos de plantas.
Mr. J
La quebrada 105, col. Narvarte
Un plan a tu medida
Si lo que quieres es tener buenos hábitos alimenticios, esta es la mejor opción para ti. Aquí te pueden hacer un plan detox acorde a tus necesidades, que consiste en varios jugos que debes tomar durante el día. Para que no tengas que ir diario por ellos, te los dan en una pequeña hielera. Y si regresas los envases, te hacen un descuento.
Mora Mora
Anatole France 139, col. Polanco
El paraíso de los veganos
El lugar ideal para los amantes de lo orgánico: además de tomar tu jugo y comer algún snack, puedes encontrar productos como harinas de almendra o quinoa, chips de coco enchilado y alimentos libres de gluten. También tienen productos de aseo personal como desodorante, enjuague bucal o un cepillo de dientes ecológico hecho con bambú. Lo mejor es que los precios son accesibles.
Half & half
Ámsterdam 55, col. Condesa
Cuida tu salud
En este lugar puedes encontrar desde los clásicos jugos de naranja o zanahoria, los combinados como el antigripal o el antioxidante, hasta los detox como el Vampiro, preparado con betabel, apio, zanahoria, piña, naranja y jengibre. Puedes combinar tu jugo con un bowl de avena, verduras al vapor o una ensalada. Pregunta por las promociones.
Verde te quiero verde
Mercado el chorrito, col. San Miguel Chapultepec