Fotografía: Cortesía
El dispositivo contará con 10 elementos y 3 unidades de la Policía Auxiliar en Azcapotzalco para realizar patrullaje y vigilancia.
Con el objetivo de inhibir conductas antisociales y salvaguardar la integridad de los visitantes a los 3 panteones civiles de Azcapotzalco con motivo del Día de las Madres, la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana de
Azcapotzalco en coordinación con la Policía Auxiliar capitalina implementaron un dispositivo de patrullaje y vigilancia.
La alcaldesa Margarita Saldaña Hernández indicó que este operativo forma parte de las acciones de su programa Azcapotzalco Seguro, cuyo objetivo es garantizar la seguridad de las personas e inhibir delitos de bajo impacto.
El director ejecutivo de Seguridad Ciudadana de la demarcación, Christian Lujano Nicolás, informó que se contará con 10 elementos y 3 unidades de la Policía Auxiliar en Azcapotzalco para realizar tanto recorridos al interior como patrullaje en las inmediaciones de los panteones de San Isidro, Santa Cruz y Santa Lucía.
El dispositivo en coordinación con la Dirección General de Gobierno, a través de la Jefatura de Unidad Departamental de Panteones estima una afluencia de aproximadamente 2 mil 500 personas.
El operativo Azcapotzalco Seguro en el marco del Día de las Madres inició este miércoles a las 9 de la mañana y concluirá el próximo domingo 14 de mayo a las 18 horas.
Infórmate al momento en nuestras redes sociales como Máspormás y conoce más del día a día de la agenda pública.