La carrera de la cantante y actriz comenzó cuando tenía siete años y desde entonces ha participado en una gran cantidad de producciones musicales, de cine y televisión. En 1997 ganó el Ariel a Mejor Actriz por la película Profundo Carmesí, dirigida por Arturo Ripstein.
Para comer
Agapi Mu (Alfonso Reyes 96, col. Condesa)
“Este restaurante de comida griega me gusta por original y por la atención que siempre me dan, porque la verdad siempre me consienten mucho. Además, porque los platillos están deliciosos y el lugar está muy bonito”.
Para relajarse
Los Viveros de Coyoacán (Av. Progreso 1, col. Del Carmen, Coyoacán)
“Lo que más disfruto en este lugar es el silencio que se vive ahí y creo que, como la gente va a eso, la energía de todos se presta para relajarte. Lo malo es que no se pueden llevar perros, porque no hay educación para levantar las popós de los animales”.
Para bailar
Mama Rumba (Querétaro 230, col. Roma)
“Es delicioso este lugar, pero entre semana es mejor, porque en fin de semana hay mucha gente. Lo que más me gusta es la música en vivo y el estilo tropical. Son músicos fantásticos los que tocan. Además, me gusta que me zarandeen”.
El que más odia
Lugares oscuros, con lluvia y sin taxi
“Cualquier lugar en el que no encuentres taxi, que haya lluvia y estés ahí a las tres de la mañana, con la amenaza de un ser extraño. Depende de la situación. Cualquier lugar puede estar feo si la situación lo está.