Salir de la rutina es una forma efectiva para reconectarnos con nuestra pareja y darle a la relación nuevos bríos. Pero es muy importante que si decidimos irnos de escapada por unos cuantos días o por lo menos un fin de semana, tomemos en cuenta algunos detalles que le permitan ser una aventura perfecta.
1.- Elige un lugar que sea adecuado para ambos, ya sea playa, bosque o ciudad, debe ser algo que les atraiga a los dos.
2.- Planea y reserva; no dejes que el azar pueda no estar a tu favor y que al llegar al sitio de tus sueños, no encuentres hospedaje o éste no cumpla con tus expectativas.
3.- Si tienes hijos, déjalos encargados con abuelos, tíos o personas de toda confianza, eso te permitirá irte con tranquilidad, para disfrutar su escapada como solteros.
4.- Estrena una linda lencería coqueta o ropa interior sexy que inciten a tu compañero o compañera.
5.- Arma tu kit de ambientación, que incluya música que disfruten ambos, velas aromáticas, aceites para masaje y si eres más atrevido, unos juguetitos para adultos que puedes comprar en una sex shop.
6.- Si les gustan los juegos de mesa, ármate con cartas, dominó o backgammon, pero en lugar de apostar con dinero, háganlo con prendas. También pueden comprar juegos para adultos que venden en las tiendas sensuales.
7.- Sorprende a tu amor con flores, chocolates y una botella de vino para celebrar. Puedes organizarlo con el hotel desde antes de tu llegada para sorprenderle.
8.- Una noche pide que les preparen una cena romántica a la luz de la luna y aprovechen para recordar los momentos lindos que han vivido durante su relación.
9.- Por favor traten de desconectarse del mundo, es horrible que en medio de la velada saquen su teléfono para contestar mails o leer los mensajes que les han enviado. Eso puede acabar con el idilio. (DILE ADIÓS A TU CEL POR UN PAR DE DÍAS)
10.- Deja de poner pretextos para no darte ese tiempo que se merecen. Las parejas requieren de tiempo a solas de calidad; eso les nutre y reconecta.