Fotografía: cortesía
El Diputado Martín Padilla exige explicaciones al alcalde Mauricio Tabe por la falta de atención a 137 gestiones ciudadanas en Miguel Hidalgo, señalando una posible simulación en la resolución de los problemas.
El Diputado Martín Padilla, representante de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, ha alzado la voz una vez más respecto a la falta de atención a las gestiones ciudadanas en la alcaldía de Miguel Hidalgo, encabezada por el alcalde panista Mauricio Tabe.
Padilla señala que, a pesar de contar con el programa OLA MH, las gestiones presentadas por la ciudadanía parecen ser ignoradas por el gobierno local. Durante el primer semestre de este año, se han documentado 137 gestiones que han excedido el plazo establecido de 40 días para su resolución, según los lineamientos del Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México.
El diputado también revela un hecho más preocupante: se tiene evidencia de que 120 expedientes fueron cerrados por las plataformas de atención de la alcaldía sin que las gestiones hayan sido atendidas o resueltas en realidad, lo que indica una posible simulación por parte de la administración panista de Mauricio Tabe.
Además, Martín Padilla destaca que el alcalde de Miguel Hidalgo fue el único de los 16 titulares de las demarcaciones de la Ciudad de México que se negó a comparecer ante el Congreso en mayo, lo cual muestra falta de rendición de cuentas y desinterés por informar sobre el estado de su gobierno.
El Diputado Padilla Sánchez reafirma su compromiso de ser la voz de la población de Miguel Hidalgo para denunciar la ineficiencia y corrupción en la administración actual de la alcaldía.
Infórmate al momento en nuestras redes sociales como Máspormás y conoce más del día a día de la agenda pública.