Viene Día de muertos y seguro veremos a muchos Pennywise y Harley Quinn en la calle. Aquí te dejamos nuestras propuestas de este año para un Halloween muy CDMX
Hoy no circula
¿Te acuerdas que en los 90 implementaron que todos los coches debían dejar de circular un día? ¡El terror de los automovilistas! Sirve como disfraz de grupo en el que cada quien se viste de un color.
Cartulinas de Jesucristo
¿Ubicas al señor que carga cartulinas con mensajes acerca de Jesucristo? Se llama Samuel de la Cruz y, estemos de acuerdo con él o no, hay que admitir que es más creativo que cualquier publicista.
Keiko
Un homenaje a la cultura pop chilanga: un disfraz de la orca favorita de los mexicanos. No olvides añadirles roña a las aletas y mostrarte enfermo para recordarle a todos lo mal que la pasó esta ballena.
Cristina Pacheco
¡Nadie más chilango que ella! Está fácil: te pones un vestido negro y una peluca que puedes peinar para que luzca su corte. Le añades un micrófono de Canal 11 y muchas ganas de entrevistar a todos.
Chip Torres
Podrías ser el vendedor de gadgets más famoso de internet y de la Plaza de la Tecnología. Piensa en la gran inversión que sería un cinturón con letrero de leds y unas pointy boots, ¡ligas porque ligas!
Cuate de provincia
El amigo que llegó de otro estado y odia la CDMX. Quéjate de que los chilangos convertimos todo en torta, de que no hay tejuino ni tortillas de harina y de que los limones están resecos.
Letras CDMX
La moda de poner letras gigantes coincidió con el cambio de nombre de la capital. Este es EL año para armar este disfraz con amigos que, como tú, tengan flojera de usar algo muy producido.
Indios Verdes
Un gran disfraz de pareja. Solo toma en cuenta que los personajes de este monumento no traen mucha ropa, ya bajó la temperatura y que el body paint verde óxido no los protegerá del frío otoñal.