Ya casi es el Día del Niño y nosotros te vamos a recomendar algunos lugares para comer donde puedes llevar a tu hijo, sobrino o al niño que vive en tu interior. Sí, no te hagas, tienes corazón de niño.
AL NORTE
¡A JUGAR!
CHUCK E. CHEESE’S
Patio Santa Fé. Av. Prolongación Paseo de la Reforma 400.
Lunes a jueves, 11 a 21 h.
Viernes a domingo, 10 a 22 h.
Aquí los más pequeños van a disfrutar de una deliciosa pizza, wraps o un smothie. Los adultos no se quedan afuera, ya que hay barra de ensaladas y uno de los mejores cafés de México. El plus es lo mejor: decenas de juegos para que los niños se diviertan al máximo, pero cuidado, se la pueden pasar tan bien que no van a querer salir.
AL ESTE
PEQUEÑO MUNDO CHIQUI CLUB
HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL
Campos Elíseos 218, Polanco.
Sábados y domingos, 13 a 18 h.
En el Hotel Presidente Intercontinental puedes dejar a tus hijos —de entre tres y 12 años— en el Chiqui Club los sábados, domingos y días festivos, sin ningún costo extra. El lugar es un pequeño mundo: tiene un boliche, una estética, un teatro, futbolito y talleres, entre otras actividades. También hay un buffet infantil económico.
AL CENTRO
COCINA INFANTIL
TORRE DE CASTILLA
Esopo 31, Polanco.
Lunes a miércoles, 13 a 23 h.
Jueves a sábado, 13 a 24 h.
Domingo, 13 a 19 h.
Este lugar destaca por ser uno de los mejores lugares de comida española y ofrecer un menú infantil gratuito. Si tu hijo tiene menos de 12 años, puedes traerlo aquí a que disfrute unos deliciosos deditos de pescados o unas sabanitas.
AL OESTE
JUEGA A SER CHEF
OLIVE GARDEN INTERLOMAS
Paseo Interlomas.
Vialidad de La Barranca 6, Exhacienda Jesús del Monte.
Lunes y martes, 13 a 23 h.
Jueves, 13 a 00 h.
Viernes y sábado, 13 a 1 h.
Domingo,12 a 22h.
Olive Garden es un restaurante italiano con una serie de superplatillos exclusivos para niños. Los más pequeños pueden crear su propia pasta: pueden mezclar, por ejemplo, fettuccine o espagueti con salsa boloñesa y albóndigas o camarones. También ravioles de queso, deditos de pollo, smoothies y mousse de chocolate que los harán vivir una experiencia gourmet.
AL SUR
PARA ECHAR LA CASCARITA
RESTAURANTE ARROYO
Insurgentes Sur 4003, Tlalpan.
Abre de 8 a 20h.
arroyorestaurante.com.mx
Si bien su concepto está dirigido a los adultos, no se trata del típico lugar donde sólo encuentras un área de juegos. Aquí los niños pueden usar inflables, participar en tareas manuales, disfrutar de algún espectáculo infantil o jugar futbol. En su carta hay platillos infantiles, y algunos sábados y domingos preparan eventos especiales. Hay personas capacitadas quienes vigilan que nada se salga de control.