Si vas a las fiestas de tus hijos, sobrinos o cualquier niño cercano y sólo ves cómo se divierten en grande en los juegos inflables, ya no tendrás que mirarlos con envidia.
Porque la edad no importa, te pasamos el dato de tres lugares en los que puedes rentar juegos interactivos o inflables para adultos, para que tu próxima fiesta no sea aburrida y tus invitados no tengan que entretenerse mientras beben un trago y platican sobre el trabajo o la contaminación.
Pared de velcro
Este juego está conformado por una resbaladilla que finaliza en un pared de velcro, puedes aventarte junto a otro compañero y quedar pegados de la forma más rara posible. Pon a prueba tus habilidades físicas, pero sobre todo, mantén a tope las ganas de sentirte niño como seguramente no lo haces desde hace tiempo.
Puedes conseguirlo en: Inflables Kavic. Naucalpan, Edo. Méx. Los llevan, montan y recogen en cualquier parte de la CDMX.
Tel: 5540622735
Costo: $1800 pesos
Ring de box
Para sacar esos rencores de cuando tu amigo de la infancia te robó una paleta, en este ring se van a dar con mucha diversión. El cuadrilátero está acompañado con dos pares de guantes gigantes que harán que todo se ponga más interesante y nada peligroso. Seguro que todos se la van a pasar de lujo entre risas y knock-outs.
Puedes conseguirlo en: Inflables Serenada. Av. Ángel Albino Corzo 2415, col. La Joyita, del. Gustavo A. Madero.
Tel: 57590538, 55173024
Costo: $1500 pesos
Gladiadores
Para un duelo cuerpo a cuerpo, nada mejor que una base esponjada para caer de la risa mientras juegas con un par de cotonetes gigantes y, a su vez, intentas no perder el equilibrio. Frente a tu contrincante, tendrás que tocar sus puntos débiles para derrotarlo y dejarlo en el piso. El juego incluye las caretas para que nadie salga lastimado. Si te laten las competencias, con este juego tu reunión de chavorrucos se convertirá en un hit.
Puedes conseguirlo en: Inflables Beyou. Pleamares 28, del. Álvaro Obregón.
Tel: 56607399 y 13244608
Costo: $2000 pesos
(Fotos: Cortesía)