La comida china, además de ser deliciosa, nos permite conocer parte de la esencia de la cultura oriental, a través de sus costumbres culinarias en la preparación de los alimentos
Para todos los gustos
Si quieres comer en un lugar rico y además limpio, no dudes en ir a este establecimiento en el que los mariscos brillan en todo su esplendor. Si no te agradan los platillos del mar, también hay comida típica china que te puede gustar, como el pollo agridulce, la sopa de pollo con piña y los famosos rollitos primavera. El costo del bufet es de $95 y no incluye las bebidas.
Fu Sheng
Avenida 5 de mayo 7, Col. Centro
Al aire libre
Con sazón oriental y variedad en el menú, puedes degustar desde unas costillas hasta unos rollitos primavera. El plus del lugar es que cuenta con una sección al aire libre donde puedes fumar. Si decides lanzarte, toma un poco de calma porque generalmente hay fila para entrar. Llévate $93 para el bufet y un poco más para las bebidas.
Gran Buffet-bar La Isla del Dragón
Filomeno Mata 15, Col. Centro
Variedad de carnes
Dos de los elementos que caracterizan a este restaurante de comida china son los alimentos frescos y el buen trato al cliente. En este lugar puedes comer pescado, pato, pollo, res y puerco, y sus platillos estrella son el camarón a la plancha y los rollitos primavera. De lunes a viernes el bufet cuesta $118 y los fines de semana está en $128.
Long Du
Av. Miguel Ángel de Quevedo 900, Col. Parque San Andrés
Para los fans del sushi
Lo que hace que la gente vuelva a este lugar es su amplia barra de sushi que te deja completamente satisfecho. Si quieres probar de todo un poco, puedes degustar platillos de pollo, cerdo y vegetales, y visitar la estación de los postres, que harán que quieras desabotonarte la camisa para seguir comiendo. En este sitio, el precio del bufet es de $93 y las bebidas se pagan aparte.
Gran Bufete Comida China el Ave Fénix
16 de septiembre 10, Local A y B, Col. Centro