Los hot dogs son una comida típica estadounidense, pero los chilangos los hemos hechos nuestros: les agregamos ingredientes inimaginables y hacemos combinaciones muy extrañas, pero que saben deliciosas
Hot Dog Ramírez
Aquí puedes elegir con qué ingredientes hacer tu hot dog. Hay distintos panes artesanales y cuatro opciones de salchicha: de res, de pavo, Frankfurt y la mega.Puedes pedir distintos estilos como el Ramírez original, el Jocho mexicano, el Italiano o el Mac & cheese dog. Los precios varían de acuerdo al que pidas, pero en promedio
andan en $60.
Zamora 174, col. Condesa
Smokey’s
Solamente hay dos opciones de hot dog, pero con esas es suficiente. Se preparan con pan baguette y salchicha 100% de res. Uno lleva chili de la casa y va gratinado con queso cheddar; el otro es sencillo. Ambos van acompañados con papas a la francesa sazonadas con especias de la casa. Tú puedes añadirles cebolla, jitomate o chile jalapeño. El precio por hot dog es de $150.
Av. Revolución 1544, col. Guadalupe Inn
Jardín Chapultepec
Es un lugar con largas mesas y bancas al aire libre. Tiene hot dogs de salchicha de res, polaca —que es de cerdo—, de ternera o de chorizo argentino y el pan es artesanal. Hay una barrita donde puedes tomar los ingredientes que quieras: ensalada de col, champiñones asados, pepinillos y salsa de habanero, además de mayonesa y mostaza. Van acompañados con papas a la francesa y cuestan $90.
Chapultepec 398, col. Roma
King of Dogs
Te volverás loco con tantas opciones. Hay de varios tamaños, el más grande es de 40 cm y el más chico, de 10 cm. Las salchichas son de pavo, de res, alemana y de ternera. El pan es de la casa: hay de ajonjolí, orégano y parmesano, cheddar, de pizza y pan piccolo. También puedes pedir un Pizza dog, Bloody Mary chili dog o un Tijuana dog. El más barato cuesta $32 y el más caro, $128.
Insurgentes Sur 1937, local B, col. Guadalupe Inn