Disfrutar de la comida es de los mejores placeres en la vida. Si eres vegetariano te van a encantar estos lu-gares, y si eres carnívoro te van a sorprender. Dale un giro a tu menú de siempre.
Al Norte
Con buena vibra
Distrito Masala Satélite
Emiliano Zapata 1, col. San Lucas.
Éste es el lugar donde los veganos pueden llevar a sus mascotas para que les hagan compañía mientras disfrutan del menú. Aquí tienen como ideología preparar la comida como un acto de devoción, así que puedes esperar alimentos llenos de amor. Entre sus platillos populares se encuentra la hamburguesa de quinoa y su brocheta de champiñones, pimientos y cebolla sobre cama de gohan.
Al Oeste
Más de 1oo platillos
Giornale
Guillermo González Camarena 111, col. Centro Santa Fe.
Gionarle son los pioneros de la comida saludable en Santa Fe, ya que en su opción de más de 100 platillos internacionales también se halla la sección de ensaladas y comida vegetariana que a sus comensales encanta. En este lugar vas a poder disfrutar de un delicioso desayuno y de un excelente servicio. Unos de sus estelares son el quinoa vegan wrap, el vegan sándwich y el falafel de quinoa, comida a base de garbanzos que vendrá ideal acompañada de una de sus aguas de coco.
Al Centro
Para llevar
Super Soya
Vicente Guerrero 15 B, col. Centro.
Este negocio, aparte de ser restaurante, es tienda. Si vas de paso puedes detenerte a comprar tus suplementos deportivos, remedios naturales, pan y galletas integrales. En el restaurante vas a encontrar desde ceviche vegetariano hasta tortas y alambres.
Al Este
Para ambos bandos
Beric Burger
Blvd. de las Américas 35, Nezahualcóyotl.
En este establecimiento no hay distinción; hay hamburguesas para los amantes de la carne y para los veganos. De lo más recomendable está la hamburguesa de chorizo vegetariana, hecha con carne de soya y jamón de trigo con piña. También vas a encontrar la opción de hot dogs vegetarianos hechos de salchicha de trigo y bebidas frescas para acompañar.
Al Sur
Para escépticos
La Ronda
Carrillo Puerto 31, Coyoacán.
La Ronda es la opción para que tus amigos no vegetarianos también se la pasen bien. Aquí nadie se decepciona con el menú vegetariano que ofrecen, pues vas a encontrar taquitos dorados de zanahoria y bistec de gluten, y brochetas de soya, todo a muy buen precio, siempre conservando el sabor. Si vas con amigos escépticos a pasar un buen rato, seguro que todos salen siendo vegetarianos después de una comida aquí.