Un show íntimo para verdaderos fanáticos es lo que ofrecerá en la ciudad de méxico el cantante y músico estadounidense adorado por miles de adolescentes.
Drake Bell, el amor platónico de varias adolescentes y algunas cuantas maduritas, vuelve a México para ofrecer dos conciertos el próximo sábado 6 de febrero en el escenario del Lunario.
La serie televisiva Drake y Josh le abrió paso al actor y cantautor estadounidense para adquirir fama y colocarse en el gusto de la juventud mexicana.
Drake pasó de ser una especie de rockero emo, look que usó en 2009, a un galán de rockabilly, estilo que le ha funcionado perfecto porque en cada lugar donde se presenta resulta ser la sensación y ha logrado llenar los escenarios en los que se ha presentado en nuestro país.
Su carrera musical cuenta con cuatro álbumes de estudio de los que destaca Ready, Staeady, Go!, tercer álbum del intérprete publicado en el año 2014 en el que participó Brian Setzer, guitarrista de la banda Win y de quien dicen es uno de los músicos consentidos de Drake.
El músico sufrió un accidente en enero del año pasado, se lesionó la muñeca y sus seguidores temieron que nunca más pudiera volver a tocar la guitarra. Sin embargo, él mismo aseguró que el hecho no sería impedimento para dejar su carrera ni mucho menos. Por el contrario, prometió que su nuevo show tendría sorpresas.
Esta podría ser una buena oportunidad para que saques tus mejores prendas, lustres tus zapatos e invites a todos tus amigos a los que no les guste quedarse sentados o grabando todo el concierto.
Ya no hay boletos para el show de las 16 h, pero eso no es ningún problema pues cinco horas después ofrecerá su segunda presentación, para la que quedan varias entradas disponibles por un costo de $500.