El cantante y compositor colombiano, quien busca un lugar en la escena musical de Latinoamérica a través de su sencillo Tal Vez que se desprende de su disco debut Es Tiempo, nos recomienda sus lugares preferidos de la ciudad y revela cuál es el sitio al que por nada del mundo regresaría.
Para comer:
Salón Corona
Calle Bolívar 24, Centro.
Me gusta el que está en el Centro Histórico, especialmente porque amo el choriqueso que ahí venden. Seguro que volvería a ir varias veces.
Para la fiesta:
Mama Rumba
Querétaro 230, col. Roma.
Es un lugar en el que sin lugar a dudas me sentí como en casa: buena rumba, buen ambiente, gente de todas las naciones que hace más chévere el lugar y la orquesta, es simplemente increíble; quiero que el baterista toque conmigo.
Para beber:
Santa Diabla
Tamaulipas 60, col. Condesa.
Es un excelente lugar: me gustó por la música y el buen ambiente; la cerveza de barril es lo mejor, aunque no cambio para nada una botella de la cerveza mexicana Corona.
Para no ir:
Hotel Amigo Zócalo
Cuauhtémoc 8, Centro.
Me quedé ahí el primer día que llegué a la ciudad. Definitivamente lo peor para hospedarse, desde la pésima atención en recepción hasta la publicidad engañosa en fotografías de lo que “es el hotel”.