Las cadenas de librerías se extienden a lo largo de la ciudad, ¡y está increíble! Pero hay que darle chance a otros recintos que ofrecen la posibilidad de acercarse a la lectura.
Al Norte
El palacio de los libros
Cafebrería El Péndulo
Álvaro Obregón 86, Col. Roma
Una librería fusionada con restaurante y foro donde, además de libros, puedes encontrar música, videos y artículos para el hogar. Por si esto fuera poco, este recinto de las letras cuenta con una pequeña terraza en donde los amantes de la literatura se dan cita para conversar o simplemente disfrutar de un libro en compañía de un café, o hasta una chela.
Al Oeste
El arte hecho libro
Exit, La librería
Río Pánuco 136, Col. Cuauhtémoc
Si tu interés va por el lado artístico y del diseño, no puedes dejar de darte una vuelta por esta librería. En sus paredes hay material sobre fotografía, arte y arquitectura. El trato a los compradores es muy especial en esta librería, pues puedes hacerte socio, recibir descuentos, comprar anualmente, recibir material a domicilio y encargarles títulos que no se consiguen en la ciudad para que ellos te los traigan.
Al Centro
Lecturas de magia
Librería Centro Cultural, Alpha y Omega
Insurgentes 59, Col. San Rafael
Entre incienso y buena vibra, este sitio te ofrece una variedad inmensa de libros sobre esoterismo y masonería para que conozcas y te adentres al mundo del rito y de la magia. Los precios son accesibles y el trato muy amable.
Al Este
La librería de los superhéroes
Librería Expo Libro
Tlalpan 4226, Col. San Lorenzo Huipulco
Este negocio es el lugar exacto para los seguidores de las historietas de Marvel. En sus estantes existen miles de cómics que podrás adquirir para tu entretenimiento y para armar tu colección. Si no eres fan, seguro tienes un amigo al que le hará muy feliz pasearse por los pasillos de esta librería. Eso sí, ve con tiempito para poder ver todo.
Al Sur
Obras recicladas
El Tomo Suelto
Miguel Ángel de Quevedo 673, Col. San Francisco
Esta librería se caracteriza por tener en venta libros usados de interés general en muy buen estado. Aquí podrás encontrar obras que tal vez pensaste ya no estaban en existencia, primeras ediciones y clásicos de la literatura. El tomo suelto también te ofrece la opción de comprarte los libros que ya no utilizas y tienes arrumbados en casa. O sea que puedes ir a venderles algo y con el dinero comprar una joya.