Empieza la mejor época del año, con las clásicas cenas, intercambios y posadas que son el pretexto perfecto para poder pasar tiempo de calidad con los nuestros. Y aunque todos lo esperamos con ansias, también sabemos que viene una época de gastos fuertes para la cual debemos prepararnos.
Las compras anticipadas son clave para no terminar corriendo, o empezar el año ahogados en deudas. Otro buen consejo, es comparar precios y aprovechar las promociones especiales y qué mejor, que en plataformas digitales desde la comodidad de nuestro hogar. Aunque antes esta opción era exclusivamente para personas con tarjetas con altos límites de crédito, hoy en día existen opciones de pago que lo ponen al alcance de todos.
Una de ellas es Kueski Pay, una opción de pago en línea que te permite pagar en quincenas, con descuentos increíbles y 0% de interés, sin necesidad de tarjetas, bancos o un pago inicial. Sólo busca esta opción de pago en tu tienda favorita, llena un formato en línea y – si eres aprobado – empieza a disfrutar tus compras.
Con más de 1,000 comercios afiliados podrás comprar todo lo que se te ocurra desde maquillaje, ropa, accesorios, vuelos, zapatos, bicicletas, tecnología, juguetes y otros más. Así que ya no hay pretexto para llegar a las festividades con las manos vacías.
¿QUIERES COMPRAR CON 35% DE DESCUENTO?
Aprovecha esta súper promoción para comprar tus artículos favoritos. Sólo entra a cualquier tienda en línea afiliada (kueskipay.com), agrega tus productos al carrito y al momento del pago, selecciona Kueski Pay. Sigue los pasos y no olvides agregar el código KUESKI35 para aplicar el descuento. Recuerda que esta promoción está vigente hasta el 30 de noviembre.