Los mexicanos nos identificamos por entrarle a los platillos llenos de calorías, sabores y combinaciones locas, pero la verdad es que no falta el que prefiere dejar de lado las carnitas y entrarle a las ensaladas. La buena noticia es que hasta para preparar esos platillos somos buenos.
Ensalada de la casa
Ajonjolí garapiñado, pollo, pimiento, tres tipos de lechuga y el aderezo hecho en casa es la sensación de este lugar, un restaurante que, aunque vende casi de todo, es especial por sus deliciosas ensaladas. ¿Quién dijo que lo saludable no satisface al paladar?
La buena tierra
Atlixco 94, col. Condesa.
Cumple la dieta
Si estás empeñado en cumplir la dieta que te propusiste, en este restaurante argentino puedes encontrar una ensalada verde con espinacas, berros, germen de alfalfa, trocitos de nuez yun poco de tocino. El complemento de salsa francesa es el toque que le da el sabor.
Cambalache
Av. Insurgentes Sur 1384, Col. Del Valle.
Come sano
No todo lo saludable es verde, y este lugar demuestra que sus ensaladas son las mejores para comer sano y sin remordimientos. No puedes dejar de visitar este lugar en donde la especialidad es la Chavela, una mezcla de manzana, nuez y uva con trocitos de queso panela.
Frutos prohibidos
Av. Ámsterdam 244, col. Condesa.
Estilo libre
Lo que hace especial a este lugar es que aquí te dan la libertad de crear tu ensalada como se te antoje. La variedad de aderezos e ingredientes te espera para que te des el gusto de agregarle lo que más se te antoje. Dale vuelo a tu imaginación y crea tu ensalada única.
Green Grass
Dakota 95, col. Nápoles.