Sala de Despecho es un nuevo spot en la CDMX donde podrás desahogar las penas de amor con rolas bien llegadoras
Por Karla Peckerman*
Sala de Despecho es el bar que estabas buscando para deshacerte de ese mal de amores con música, comida, tragos y la compañía de tus amigxs. Una vez que le des la oportunidad, se va a convertir en tu espacio favorito, ya que la experiencia que ofrece te dejará con ganas de repetir más de una vez.
El concepto nació en Guadalajara y este año llegó a la CDMX para ponernos a cantar con las rolitas más llegadoras del repertorio de música en español. Lo primero que destaca de este lugar es su decoración: verás frases empoderadoras en sus trabes, productos para curar el mal de amores y fotografías de parejas que ya no están juntas, pero sin duda, son más felices.
El menú es una gozadera, pues encontrarás alimentos para picar y compartir mientras te echas cocteles servidos en tarros de Luis Miguel, Paquita la del Barrio y hasta de tanga. También cuentan con un paquete de shots servidos en botes que hacen alusión a un famoso antiácido (para eso de que algunxs van bien ardidxs).
Y si bien no se trata propiamente de un karaoke, sí te dan un micrófono para que la cantada sea más desgarradora; en sus pantallas puedes leer las letras de las canciones por si se te olvidan. Además, cada hora, a partir de las 20:00, salen los meseros a presentar un show con sombreros de mariachi al ritmo de temas de Juan Gabriel, Vicente Fernández y más.
Por último, el baño de damas es visita obligada. Dentro hay fotos de parejas famosas que fracasaron en su relación y un San Antonio volteado de cabeza al que le podrás rezar para pedir un nuevo amor o, si eres aferradx, hacerle un amarre a el o la innombrable.
¿Cómo llego?
Dónde: Av. Presidente Masaryk 393, col. Polanco
Horario: todos los días, 17:00 a 02:00
Se necesita reservación, la cual podrás pedir por medio de sus redes sociales (IG @saladedespecho) o al teléfono 55 8369 4322
*Texto adaptado para + Chilango