Para un chilango una de las maneras de saciar el hambre, después de los tacos, es con una torta, y si es una gigante mejor.
Si andas por el norte de la ciudad y te da hambre, te recomendamos hacer una parada en las Tortas Gigantes La Villa, que desde hace más de 50 años han alimentado a todo aquel deseoso de comer en grande.
Estas tortas también son conocidas por los vecinos como “las asquerosas”, según los encargados este sobrenombre se debe a las vastas proporciones de ingredientes que contiene como carnes, quesos y verduras.
Y si de abundancia hablamos, debes probar la torta especial de la Villa, pesa más de tres kilos y sus ingredientes son: milanesa, pierna, chorizo, queso blanco y amarillo. Y si logras comerla, en menos de media hora, no pagas la cuenta, hasta el momento nadie ha podido con ella.
ESTO TE PUEDE INTERESAR:CONOCE EL MERCADO DE SAN JUAN Y SUS TRADICIONALES TAPAS GOURMET
Otro ingrediente que resalta el sabor, además de darle el toque picante, son las rajas en vinagre, no sólo contiene chiles y zanahorias, pues también puedes encontrar coliflor, calabazas y papas en almíbar.
Entre las personalidades que han comido en el negocio se encuentran, dicen sus dueños, el actor Charly Valentino, María Elena Saldaña “La Güereja” y el escritor Armando Martínez, entre otras personalidades.
Dónde: En la esquina de Calzada de Guadalupe y Juventino Rosas, colonia Peralvillo, delegación Gustavo A. Madero
Horarios: Lunes a viernes de 09:00 a 00:00 horas, sábado y domingo de 09:00 a 01:30 horas
Costo: Hay tortas desde 80 pesos