Fotografía: Cortesía
El Fideicomiso Bienestar Educativo de la Ciudad de México informó que el 30 de noviembre es la fecha límite para que los padres de familia registren o actualicen los datos de su hijo o hija que quiera ser parte del programa “Mi Beca para Empezar”.
Es importante recordar que todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria que sean de escuelas públicas pueden ser acreedores a los distintos apoyos económicos que se ofrecen. Para ello, el interesado(a) deberá contar con su cuenta Llave CDMX e iniciar sesión; si todavía no la tiene, puede conseguirla a través de llave.cdmx.gob.mx
Una vez dentro, se tendrá que tener a la mano los siguientes documentos: INE del tutor, comprobante de domicilio y CURP del beneficiario. Recientemente, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, celebró que las y los diputados del Congreso local aprobaron en lo general y en lo particular el dictamen para elevar a rango constitucional esta beca universal para niñas y niños de educación básica, así como el programa social La Escuela es Nuestra.