Si piensas que la urbe te va a tragar y nunca vas a encontrar pareja, recuerda que la Ciudad de México esconde muchas sorpresas. Sólo es cosa de que mires bien a tu alrededor. Cupido no te ha abandonado, simplemente está esperando a que llegues al vagón adecuado
METRO INSURGENTES
Aunque lo lógico sería salirte a ligar a la Glorieta de los Insurgentes, adentro del Metro también es posible. Sólo necesitas llevar una patineta o un disco de música darks.
METRO COYOACÁN
Te diríamos que vayas con un look hippiefresa o lo más discretamente hipster posible. Pero no, lo mejor es que te subas al metro con unos esquites, unos churros o un chocolate.
PATRIOTISMO
No queremos ser hipsters, de verdad no, pero si te subes a Patriotismo y traes un bigotote tipo Dalí, un corte de pelo asimétrico y un look cuidadosamente descuidado, estarás a punto de lograrlo.
MIGUEL ÁNGEL DE QUEVEDO
Ésta podría ser la más fácil de todas. Llévate un libro de Roberto Bolaño, Bukowski o Murakami. Cualquiera dirá que pasaste una tarde intelectual tomando café y filosofando.
TAXQUEÑA
Lleva una maleta grande o una mochila de alpinista. Cuando encuentres a alguien igual, platica discretamente y voilá, puedes terminar siendo su compañero de viaje hacia la playa.
LA RAZA
Atravesar el túnel de La Raza es una experiencia casi equiparable al paseo en góndola por los canales de Venecia. El chiste está en prometerle a tu ligue que lo llevarás a conocer las estrellas.
PINO SUÁREZ
Para ligar en Pino Suárez tienes que llevarte unas baguettes, un par de canapés y una botella de sidra. Empieza tu picnic junto a la pirámide y sólo espera a que alguna presa caiga en tu estrategia.
ZÓCALO
Consigue unos buenos huaraches, un trozo de cuero y una bolsa llena de plumas. Una vez que tengas la materia prima, vas a poder diseñar tu traje de danzante azteca. Te aseguramos que robarás suspiros.