A partir de este sábado, y hasta el 10 de enero, estará abierta la tradicional pista de hielo instalada en el Zócalo capitalino; se prevé una afluencia de 800 mil personas durante la temporada invernal.
Para este año se instalaron tres pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados distribuidos en mil 616 metros cuadrados en la Plaza de la Constitución, que los visitantes podrán acceder en un horario continuo de 10:00 a 22:00 horas.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: TU PLAN (GRATIS) PARA EL FIN DE SEMANA: 4, 5 Y 6 DE DICIEMBRE
El lugar cuenta con dos mil 500 pares de patines, considerado el mayor número en el mundo para una pista; 350 de ellos con doble cuchilla, especiales para niños de 3 a 5 años de edad. También hay 380 focas de diseño especial para enseñar a niños y adultos a patinar y facilitar el uso a personas con discapacidad; así como 100 donas-deslizadores para los toboganes de hielo.
Como novedad, se integró una nueva tecnología para el sistema de ingreso debido a la demanda que ha tenido en años anteriores. Se instalaron pantallas que mostrarán las tallas y horarios disponibles para comodidad de los usuarios.
Así luce el Zócalo de la Ciudad de México #CDMX en este momento: pic.twitter.com/kaklgg9aGI
— Webcams de México (@webcamsdemexico) December 4, 2015
(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)