Estos personajes nunca faltan en el Corona Capital (ni en ninguno de los festivales de música en la CDMX). Los juntamos a todos en el mismo lugar para que tú y tus amigos decidan en qué categoría van.
El perdido
Pierdes a tus amigos y, por buscarlos, no ves a ninguna banda. Nunca tendrán señal de teléfono al mismo tiempo y nunca más se vuelven a ver. También conocido como el forever alone por accidente.
El fashionista
Llevas meses pensando qué te vas a poner. Esta es LA ocasión para presumir tus más extravagantes adquisiciones, no importa qué tan incómodas sean, y te encanta que te tomen fotos.
El malacopa
Te emborrachas en tiempo récord y, antes de que caiga el sol, ya andas de impertinente. Cada vez que oyes una rola que conoces gritas “¡A HUEVOOOO!” sin parar. Al otro día no recuerdas nada.
El popular
El Corona es como tu fiesta de cumpleaños porque conoces a tooodo mundo. No paras de saludar gente y tus amigos ven con impaciencia el reloj mientras notan que ya se perdieron bandas.
El tecnológico
¿Por qué conformarte con tu teléfono si puedes llevar una tablet? ¿Y por qué quedarte con un par de fotos, si puedes grabar el concierto completo? Alguien tiene que decírtelo: te odiamos.
El guashaguashero
Tú no puedes ser un asistente pasivo, debes interactuar de alguna forma con los músicos. Así que, además de gritar y brincar, “cantas” las rolas que no te sabes con el clásico guashaguasheo.
El quisquilloso
Tu afición favorita no es la música, sino las quejas, así que le ves el lado negativo a todo: que si la organización falló, que si el sonido está chafa, que si el cantante desentonó, que si hace frío….
El ligador
Para ti, el Corona es como un Tinder gigante y en 3D donde tienes un millón de temas de plática para romper el hielo. Si te batean, hay muchos peces en ese mar de música. Spoiler: nunca ligas.