Si te portaste bien en el 2017, no puedes perder la oportunidad de tomarte la foto con los Reyes Magos. Acá te dejamos cinco recomendaciones para que no te quedes sin verlos.
Antara
Av. Ejército Nacional 843, col. Granada
Este espacio cuenta con un escenario pequeño, pero agradable, con nieve, decoraciones y un árbol de Navidad. Si vas acompañado de varios niños, te agradará saber que su precio es muy económico, ya que con solo $100 te podrás tomar una linda foto para el recuerdo que seguro podrás poner en el árbol. No pierdas la oportunidad de visitar a estos Reyes Magos.
Perisur
Boulevard Adolfo López Mateos 4690, col. Insurgentes Cuicuilco.
Si bien se trata de un lugar en el que tu foto tendrá una producción más tradicional, esto le da un toque único. Este centro comercial será la casa de los Reyes Magos de aquí a que tengan que entregar los juguetes. Los precios de las fotos van de $70 a $135. Además, puedes aprovechar para hacer otras actividades dentro de la plaza.
Delegación Cuauhtémoc
Aldama s/n esq. Mina, col. Buenavista
En este lugar podrás tomarte la foto en un escenario repleto de personajes de películas como Los Pitufos o Toy Story. Pero también cuentan con otras escenografías para distintos gustos, aunque el precio puede variar de uno a otro. Pero no todo termina ahí, pues en la delegación habrá feria y una gran oferta de comida para que vivas la experiencia completa.
Delegación Venustiano Carranza
Francisco del Paso Y Troncoso 219, col. Jardín Balbuena
Aquí hay cerca de 300 comerciantes que te ofrecen distintos escenarios para tomarte la tan esperada foto con los Reyes Magos. Los precios son bastante accesibles: van de los $70 pesos en adelante. ¿Quieres una garnacha o necesitas otra razón para visitar este lugar? Recuerda que también podrás encontrar antojitos, entretenimiento, juegos y más.
Macroplaza Cuitláhuac
Ayuntamiento s/n esq. Aldama, Barrio San Pablo
En esta plaza no solo te llevarás una bonita foto de recuerdo, sino que también podrás ir a patinar a la pista de hielo, subirte a los juegos mecánicos, comer uno que otro antojito, entre otras actividades más. La foto con los reyes más barata está en $100 y de ahí el precio se eleva de acuerdo con el escenario y los personajes que elijas.
También te puede interesar: Museo Art Toys, paraíso de coleccionistas