Ante 65 mil 500 asistentes que abarrotaron el Foro Sol de la Ciudad de México, la noche de ayer la banda originaria de Los Ángeles California, Guns N´Roses, visitó nuevamente nuestro país para ofrecer el primero de los dos conciertos que tienen programados con motivo de su gira “Not in this lifetime…”.
En punto de las 21:30 Axl, Slash y Duff subieron al escenario, mientras se escuchaba de fondo el tema de los Looney Tunes, y con un simple “hola” se desató la euforia de los miles de fans que los esperaban ansiosos a pesar de encontrarse empapados por la fuerte lluvia que cayó momentos antes del inicio de su presentación.
Con un show que duró cerca de dos horas y media, que incluyó visuales, pirotecnia y bailarinas, la banda interpretó sus éxitos que los consagraron a principios de la década de los 90, además de cuatro grandes covers “Live and Let Die” de Wing, “Attitude” de Misfits, una versión instrumental de “Wish you Were Here” de Pink Floyd y “The Seeker” de The Who; llevándose la noche Slash quien fue ovacionado cada vez que mostró su habilidad y precisión para tocar la guitarra.
En todo momento se podía apreciar las ganas que Axl tenia de pararse a brincar al escenario, mismas que compensó con sus movimientos en el trono que le prestó Dave Grohl para poder continuar con su gira después de que se fracturara una pierna.
Al finalizar el show la gran energía de los asistentes se contagio a los músicos que se mostraron satisfechos y agradecidos con su entrega.