Alrededor de 120 mil personas se reunieron el sábado en el Zócalo de la Ciudad de México para disfrutar del concierto gratuito de Alejandro Fernández.
Cerca de las 20:30 horas, el intérprete comenzó su espectáculo en donde el público coreó sus canciones de principio a fin. “Mátalas”, “México Lindo y Querido”, “Guadalajara”, “Que seas muy feliz”, “Abrázame”, “No” y “Loco” fueron algunas de las melodías más aplaudidas.
Durante su presentación alternó con sus músicos y mariachi, ofreciendo lo mejor de su repertorio de más de 20 años de carrera, que incluye música pop, balada, y clásicas rancheras.
A las 22:30 horas las luces se apagaron y al grito de otra, otra, “El Potrillo” regresó al escenario para realizar un tributo a Juan Gabriel al entonar un popurrí de éxitos como: “Ya lo sé que tú te vas”, “La diferencia” y “Te sigo amando”, reconociendo que esta fecha estaba programada originalmente para el Divo de Juárez.
Para terminar el concierto, honró a su padre Vicente Fernández con un popurrí en el que entonó, Mujeres divinas, Por tu maldito amor Hermoso cariño, Acá entre nos y De qué manera te olvido.
De esta manera, tras viajar por la República Mexicana y Centroamérica, el jalisciense cerró su gira “Confidencias World Tour”, en la plaza pública más importante del país.