Este ejercicio relativamente nuevo te va a poner de cabeza, literalmente, pues se realiza suspendido en unas cintas de goma. Su nombre significa Total Resistance eXercise y pondrá a prueba los límites de tu cuerpo.
¿Qué es?
Este entrenamiento fue creado por el Ejército de Estados Unidos para que los militares se ejercitaran donde sea. Se empezó a practicar con el cinturón de un paracaídas, pero ahora existen aditamentos especiales.
¿Para qué sirve?
Los primeros días te van a doler los músculos, lo cual es buena señal, pues significa que has trabajado bien. Eso que te duele pronto dejará de ser una zona flácida. Además, mejorarás la flexibilidad, la resistencia y el equilibrio.
¿Qué necesitas?
Los aditamentos son ligas de resistencia, arneses y cinturones para sujetarte. Puedes comprarlos en internet para hacer tu gimnasio de TRX en casa o puedes ir a lugares equipados con todo lo necesario.
¿Dónde practicarlo?
Entra a trxmexico.snappages.com, aquí venden las cintas y ofrecen un directorio con los 16 lugares certificados que hay en la ciudad. Uno de ellos es My Goal, en Gabriel Mancera 1337, en la colonia Del Valle.