LLEGÓ
Superjugo verde
Saca el apio, el perejil, el nopal y todos los cítricos que puedas porque el poderosísimo jugo verde llegó para quedarse (y de paso para ayudarte a bajar todos esos kilitos que todavía le debes al maratón Guadalupe- Reyes). Este desayuno no es rico al paladar, pero sí lo es en vitamina C, fibra, omega y antioxidantes. Pruébalo y verás.
SE QUEDA
La torta de tamal
¿Vas corriendo en la mañana al trabajo y sólo traes saliva en el estómago? La solución perfecta siempre será un clásico de clásicos que ha salvado a generaciones: una telera con un tamal. Mejor conocida como guajolota, este práctico desayuno nunca se ha ido de nuestros corazones, y dudamos que se vaya de nuestras lonjitas.
SE VA
La barrita energética
La verdad salió a la luz. Siempre hemos sabido que toda esa comida que se ve tan sana y aparenta muchas bondades oculta secretos oscuros. Ahora es el turno de la barrita energética, la cual tiene más calorías que un trompo de pastor. Bueno, no, pero sí empata con una orden de taquitos. No vale la pena siquiera mirarla a primera hora del día.