1.- La historia
Por si no sabías
The Tragedy of Hamlet, Prince of Denmark es una tragedia del dramaturgo inglés (conocido por obras como Romeo y Julieta, Otelo y Macbeth) William Shakespeare, quien escribió esta pieza por allá de 1599. Este texto trata los acontecimientos que suceden al asesinato del rey Hamlet a manos de su hermano, con un desarrollo bastante turbulento y un triste final en donde no existen valores ni moral, y los hechos son justificados por muertes o relaciones nada normales en la familia.
2.- En los telones
Vívela como si estuvieras ahí
En las escuelas y grandes compañías de todo el mundo, esta obra es un clásico para representar. La compañía de Teatro Clásico en Sevilla y la National Theatre de Londres han llevado esta obra alrededor del mundo con un formato en el que la tecnología juega un papel muy importante, y que en otros momentos no habría podido ocurrir. A través de una pantalla de alta resolución podrás ver la obra como si estuvieras ahí en vivo.
3.- Llega a México
De londres para méxico
Maravillos tecnología que hace que ahora podamos disfrutar de espectáculos de talla internacional sin salir del país. Este espectáculo, montado por la National Theatre de Londres, se podrá disfrutar en inglés con subtítulos y con la maravillosa actuación de Benedict Cumberbatch, quien es conocido por su papel de Sherlock Holmes en la aclamada serie de BBC.
Lunes 18 de enero. Lunario del Auditorio Nacional. 16 y 20 h, $180 general.