Dicen que cuando el descanso es bueno, el estrés es menos. Y para los reyes del hogar, para esos chiquitines que traen felicidad al mundo, es necesario tener un momento de relajación, ya sea dentro de la casa o fuera de ella
Versión fancy
Stokke es una empresa noruega que distribuye productos especiales para pequeños, desde cochecitos hasta cunas, todo con un diseño sencillo y práctico. La carriola CRUSI cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a cualquier situación; si quieres salir de paseo o quedarte en casa, puedes ajustarla para que tu bebé duerma tranquilamente. Si te gustan los largos paseos relajantes para tu bebé y para ti, esta es la opción.
Gripo Gobelec, $ 21,000
Av. Río Churubusco 316, col. Del Carmen
Versión sencilla
Fisher Price es el eterno especialista en la creación de productos para los más pequeños, porque, dice, pone atención a la seguridad sin perder la creatividad. La silla mecedora Baby Gear 4 en 1 de Fisher Price cuenta con movimientos que van de arriba a abajo y de lado a lado, junto con las vibraciones relajantes opcionales es posible imitar el arrullo de los brazos de mamá, o al menos esa es la intención.
Liverpool, $4,599.00
Mariano Escobedo 425, col. Chapultepec Morales.