stupid.com Es la página que todo ocioso ama. no, no inventaron el hilo negro de la inutilidad, sólo venden el más sabroso.
Por casualidad descubrí una página que se llama stupid.com. Y como su nombre lo indica, a través de ella venden todas las cosas estúpidas que puedas imaginarte, pero las querrás en tu vida sí o sí, lo sé. ¡Se vale que nos gane la mercadotecnia de vez en cuando!
Supongamos que le pusieron ese nombre por no tomársela tan enserio, pero realmente yo le cambiaría el nombre a creativos.com, ya que su selección de productos es maravillosa. Está hecha con lujo de detalle y un muy buen ojo.
En este site podrás encontrar suéteres navideños para regalarle a toda tu familia, tazas con forma de lo que quieras, objetos para cocinar con estilo y figuras, disfraces, toallas, papeles de baño con la cara del Presidente, pruebas de embarazo falsas, paquetes armados con más de 10 bromas juntas, muñecos y un montón de chucherías. Pero no te puedes ir de ahí sin haber visto el cupcake dental floss, el hilo dental que quiero que compres. Imagínate qué monada sacar este hilo con olor y sabor delicioso y presumirlo con todas tus amigas adictas a las cosas cute. Se van a volver locas.
La limpieza es primero
Quizá tu dentista sea el más feliz después de que hayas probado este hilo.
Mucho rollito
El empaque contiene 25 metros de hilo dental que sabe a glaseado.
Compra inteligente
En Amazon puedes comprarlo en 4.95 dólares, aunque en stupid.com puedes conseguirlo por menos de dos.
Kit completo
Puedes acompañar el hilo con la pasta dental y el bálsamo para labios, que también saben a cupcake.