El viejo problema de no querer ir a un salón de belleza por el temor a que te vean, desde la calle, con pedazos de aluminio en la cabeza o el pelo esponjadísimo está resuelto en Pretty Bitches.
Se trata de un lugar estratégicamente situado en el sótano de un colectivo conformado por una cafetería, un lugar de té, un bar y un restaurante en lo que solía ser una casona en la calle Colima 256 de la Roma.
La idea se le ocurrió a Jezlia Vega, quien fue directora de arte de las revistas de Martha Debayle, y por eso sabe de belleza.
“Me encanta todo esto de cuidar a la persona en el interior y el exterior, (también) soy maestra de yoga y creo que todo va de adentro hacia afuera, esto es para continuar tu trabajo interior. Darle al cliente una experiencia más íntima sin estar expuesto como todos los salones que dan a la calle”, dijo.
El nombre de Pretty Bitches se refiere a que las mujeres que van a un salón de belleza no son sólo esas chicas ultra femeninas y superficiales, sino personas reales que dedican un par de horas al cuidado personal sin caer en el estereotipo.
El lugar ofrece cambios de imagen, cortes de pelo, faciales, depilaciones, tratamientos capilares, manicure, pedicure; y tiene varios toques extra: una barbería con decoración vintage, una sala exclusiva para masajes, en la que sientes que estás en cualquier lugar menos a una cuadra de la ruidosa avenida Insrugentes, y el hecho de que te reciben con una bebida.
“Te hacemos sentir como en casa, que te sientas acogido y te desconectes. Estamos a media cuadra de Insurgentes y aquí adentro ya no se siente”.
Además, a diferencia de otros lugares de la zona Roma-Condesa, los precios de Pretty Bitches son bastante razonables.
Colima 256, Roma
Martes a domingo con previa cita al: 7030 7892