Aunque para muchos ya pasó de moda, otros siguen celebrando el Día del Amor y la Amistad al máximo. Si quieres intimidad o ponerte sexy en otro lugar que no sea tu cuarto, considera estos hoteles.
Al Norte
Regreso al pasado
Hotel Histórico Central
Bolívar 28, col. Centro.
Si en verdad quieres sorprender a esa persona amada, cueste lo que cueste, este hotel es la gran oportunidad. Aunque es un poco caro vale la pena entrar a sus instalaciones: un edificio con antigüedad de más de 300 años y una decoración de las habitaciones que te remonta a la época. Perfecto lugar para un fin de semana en compañía de tu persona especial.
Al Oeste
El mundo de los colores
Hotel Pop Life
Av. Revolución 737, col. Santa María Nonoalco.
La fachada del lugar está iluminada de morado y azul. Las suites tienen el piso de colores y en las paredes están plasmadas imágenes de siluetas y partes corporales femeninas, muy sugerente la onda. Enfrente de la cama se encuentra un jacuzzi con todo y tapetito para evitar que te resbales al salir. Se definen como un lugar joven y divertido en cuanto al diseño que, con tanto color y arte pop, te hará sentir en antro noventero. La tarifa va desde los $540.
Al Centro
El rincón de los enamorados
Hotel Centra2
Ernesto Pugibet 48, col. Centro
Decoración al rojo vivo en un cuarto con suficiente espacio para ocupar todos los rincones en lo que se te ocurra. Sillones y cama king size y un pequeño espacio que sirve como pista de baile debido a su escenario con tubo en medio. El precio va de $250 a $600.
Al Este
Donde el tiempo no pasa
Hotel Kron
Av. Insurgentes 3790, col.Tlalpan.
Cincuenta habitaciones con diseños diferentes, jacuzzi y lo mejor: decoración con varios tubos que, si usas tu imaginación, podrá hacerte pasar de lo romántico a lo salvaje y atrevido. Cuenta con servicio de restaurante y bar las 24 horas del día, los platillos son nacionales y el costo por habitación sencilla no rebasa los $600.
Al Sur
Un cuarto mágico
Hotel Amala
Av. Periférico Sur 7685, col. Rinconada Coapa.
Si lo que quieres es cambiar la rutina por completo, adéntrate en el mundo místico hindú que ofrece este lugar. Sus instalaciones te llevarán a otra cultura con sólo abrir la puerta de la habitación. Un jacuzzi al estilo de piedras es el protagonista de estas suites. Si te gustan los juegos de rol, este hotel es perfecto porque te transportará a Medio Oriente con la ambientación, la música y la comida del restaurante. Encuentras habitación por $800.