Fotografía: Cuartoscuro
La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) dio a conocer que el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio para el primer semestre de 2023 iniciará el lunes 9 de enero en la capital.
Lo anterior, debido a que durante esta semana se realizarán trabajos de mantenimiento y actualización de los sistemas informáticos con los que opera la verificación de emisiones.
El calendario de los vehículos matriculados en la entidad seguirá aplicándose de acuerdo con el color del engomado de circulación y el último dígito numérico de las placas de la unidad.
Así, al engomado amarillo, con terminación de placa 5 o 6, le corresponde enero y febrero; al rosa, terminación 7 u 8, febrero y marzo; rojo, terminación 3 o 4, marzo y abril; verde, terminación 1 o 2, abril y mayo; y al azul, terminación de placa 9 o 0, mayo y junio.
Los automóviles podrán ser presentados en los verificentros de lunes a sábado, de 8:00 a 20:00. Se mantiene el costo de 5.625 veces la Unidad de Medida y Actualización, es decir, 628 pesos, hasta su próxima actualización.
Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.