El paraíso chilango de la cochinita ha sido finalmente descubierto y a forma de homenaje nos trae una torta única, que combina este platillo con chilaquiles
Localizada en la colonia San Rafael, a unos pasos de distancia del metro San Cosme, Cochinita Power ha traído el tradicional sabor sureño a la capital de una manera bastante original. Si bien el lugar es pequeño, en tamaño, su personalidad lo compensa, pues sus luces de neón y la original mascota del lugar, y te conquistarán de inmediato.
Pero la mejor parte del lugar es la comida. Con un menú que es se basa casi totalmente en la cochinita, aquí encontrarás desde los tradicionales panuchos hasta creaciones que ni en tus sueños más raros imaginaste. Te prometemos que después de probar uno de sus platillos, nunca verás a la cochinita de la misma manera.
El mejor ejemplo es su torta jumbo: la tecolota de cochinita que está ganando popularidad en la ciudad, con un costo de sólo $34. Acompañada de frijoles, crema, queso y la típica cebolla morada, este manjar no podía salir de otro lugar que no fuera la Ciudad de México. ¿Qué otra entidad disfruta tanto de la comida dentro de un pan?
Pero eso no es todo lo que aquí te ofrecen. Hay hamburguesas que cuestan $36, gringas por $26 y el acompañante perfecto para cualquiera que sea tu decisión: la sopa de lima, en $30. Si te animas a probar sus salsas de habanero, te recomendamos pedir una michelada, la necesitarás para aguantar el picor.
¿Dónde? Ignacio Manuel Altamirano #19, Col. San Rafael.
¿Cuándo? entre semana de 13 a 22 h. Sábados de 10 a 22 h. y Domingos de 10:00 am a 5:00 pm.
¿Con cuánto? Con $100, quedarás más que satisfecho
Télefono: 55758976
(Fotos: Daniela Sagastegui)