Clara Brugada estuvo acompañada de Alessandra Rojo de la Vega para dar inicio al programa Casa por casa
La jefa de gobierno, Clara Brugada dio inicio al programa Casa por casa junto con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, con el objetivo de atender de forma directa las problemáticas de lsx chilangxs.
Acompañada de Alessandra Rojo de la Vega junto con lxs integrantes de su gabirnete, Clara Brugada recorrió las calles de la colonia Obrera, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, para atender de forma personal los necesidades de lxs ciudadanxs.
“Hoy venimos a tocar las puertas de las 124 manzanas que tiene la colonia Obrera y lo hacemos de manera unificada con la alcaldesa Alessandra, porque la campaña terminó y lo que la gente quiere son resultados. La gente lo que quiere es ver que sus problemas que tienen en su calle, se atiendan. Cada jueves vamos a convocarnos en distintas colonias de cada alcaldía de la ciudad para hacer este recorrido”, resaltó la mandataria.
Brugada afirmó que este programa es “para conocer de viva voz las necesidades, propuestas y la problemática de las y los ciudadanos, y continuaremos haciéndolo en todas las alcaldías”.
Durante el recorrido de la primera jornada de Gobierno Casa por casa se levantaron más de 3 mil reportes para ser atendidos por las dependencias del Gobierno de la Ciudad de México y autoridades de la demarcación.
“Somos un gobierno de territorio, no de escritorio, y estar cerca de la gente nos permite conocer de primera mano sus demandas para brindarles atención y soluciones. Ese es el camino para tener la Ciudad que soñamos y merecemos”, recalcó Clara Brugada.