El nombre de Clara Brugada se une a los de Cuauhtémoc Blanco y Omar García Harfuch como candidatos para el partido MORENA
La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, anunció que dejará su cargo a partir del 15 de septiembre para buscar ser elegible a la Jefatura de Gobierno en 2024. En su lugar llega Raúl Basurto, actual director de obras de la alcaldía, en espera de que el Congreso de la Ciudad de México lo ratifique o designe a otra persona.
Una vez finalizado el proceso para conocer al coordinador de la 4T, ahora corresponde el proceso para definir al o la aspirante del partido a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y los nombres se van destapando teniendo hasta el momento en MORENA tres candidatos para representar el partido en la contienda electoral del 2024.
La ahora ex alcaldesa delantó que el domingo realizará un informe del trabajo hecho en Iztapalapa. “Sabemos que son muchas y muy importantes, pero estoy muy contenta porque tenemos un equipo responsable, profesional, a la altura de las necesidades de Iztapalapa”, destacó Clara Brugada.
Fotografía: cortesía