Mario Delgado, presidente de Morena, declaró que habrá encuestas para competir por un curul en representación de la Ciudad de México
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, confirmó que Ernestina Godoy Ramos aceptó buscar una senaduría y que estará en la encuesta para competir por un escaño en representación de la Ciudad de México.
Asimismo, señaló que será candidata en la segunda fórmula junto al exjefe de la policía, Omar García Harfuch, luego de que no fuera ratificada al frente de la fiscalía general capitalina y dejará el cargo el martes.
“Va por la fórmula de mujer, la segunda, y le va a ir muy bien”, destacó Delgado. Cabe mencionar que Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial por Morena, PT y PVEM, le había extendido una invitación para que participara en la fórmula.
Por su parte, la titular de Gobernación, Luisa María Alcalde, afirmó que Godoy no fue ratificada por “investigar la corrupción”. En tanto, el jefe de Gobierno, Martí Batres, advirtió que las investigaciones al Cártel Inmobiliario y de personas implicadas en feminicidios continuarán.