El evento organizado por el Injuve contó con talento musical y funciones de lucha libre, así como un concierto de La Tremenda Korte
El Instituto de la Juventud de la CDMX informó que la segunda edición del Festival Jóvenes por la Paz reunió a más de 15 mil personas en el Monumento a la Revolución, donde hubo talento musical al igual que función de lucha libre.
La dependencia señaló en un comunicado que lxs asistentes disfrutaron del evento, el cual contó con la presencia de la banda de ska La Tremenda Korte, que tocó junto con Big Banda Jazz del Injuve.
Al tiempo que la legendaria banda de ska tocaba, mencionó que apareció el color de la lucha libre a cargo de la Brigada Dos de Tres Caídas y Big Lucha en Big Lucha World, donde también participó Wisin, el perrito luchador.
Más tarde, la banda nacida por el Injuve The Evil Ones apareció en el escenario recibiendo la ovación del público. De acuerdo con el Injuve, también estuvo presente el surf rock de Lost Acapulco, al igual que los Rebel Cats.