Ramón Rojo Villa,, fundador del sonidero, agradeció a las autoridades por hacer realidad estas actividades en beneficio de las mujeres privadas de la libertad
La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la SSC informó que el sonido La Changa se presentó en el penal de Santa Martha Acatitla, donde mujeres privadas de la libertad, junto con sus familiares, disfrutaron de salsa y cumbia.
“Disfrutaron de una tarde de diversión y unión, evidenciando cómo la música sigue siendo un pilar fundamental para fortalecer los vínculos familiares y la reinserción social”, detalló en un comunicado.
De acuerdo con la dependencia, Ramón Rojo Villa, fundador de sonido La Changa, agradeció a las autoridades por hacer realidad estas actividades en beneficio de las mujeres privadas de la libertad de dicho centro.
Cinco décadas de música
El sonido La Changa fue fundado en 1968 por Ramón Rojo Villa en el corazón del barrio de Tepito. Es uno de los sonideros más populares y respetados dentro del género, que cuenta con más de 50 años de trayectoria.