Fotografía: Shutterstock
En una celebración o a la hora de la comida, nunca puede faltar el refresco, agua o incluso jugo para los peques, lo cual nos hace preguntarnos, ¿cuál es el tamaño ideal para una reunión?
Dependiendo del número de personas lo hacemos, pero sin lugar a dudas la más popular entre todas es la presentación de 2.5L en su versión retornable, alcanza para todos y, si alguien quiere repetir, no se queda con las ganas.
¿Y por qué elegir el envase de 2.5L retornable?
Todos tienen una respuesta para eso, pero pocos saben que hay una en particular que genera un ciclo de buenas acciones y que ayuda al medio ambiente.
La tradición de ir por el refresco a la tienda es algo que hasta la fecha tenemos arraigado en México. Elegir el envase de 2.5L retornable es una de las elecciones que hace la diferencia porque abre un círculo virtuoso. Cada vez que vamos por un nuevo refresco, solo tenemos que dejar el envase anterior, agarrar uno nuevo y todo esto mientras ayudamos a generar menos plásticos.
La presentación de 2.5L, aparte de ser perfecta para la familia, su costo de 22 pesos la hace muy accesible.
Lo que nos gusta es que hay muchas variedades de refrescos en esta presentación retornable, lo mejor de todo es que si quieres devolverlo y llevarte otro sabor no hay problema.
Los productos a elegir de Coca Cola que encuentras en sus variedades de 2.5L son: Coca-Cola sin azúcar, Sidral Mundet, Fresca, Valle Frut y Fanta.
¡Recuerda! No importa la etiqueta que sea, si es de alguna de las 4 marcas, podrás dejar en la tienda el envase de un sabor y llevarte cualquiera de los otros tres.
Pero, ¡aguas!, revisa que también el envase que devuelvas esté en buenas condiciones para que te puedas llevar otro. Solo por 22 pesitos puedes compartir tu bebida favorita y ayudar a la preservación del medio ambiente.
Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.