Que 2016 haya sido un mal año no quiere decir que 2017 vaya a resultar mucho mejor. Ah, pero como a los chilangos se nos da eso del pensamiento mágico, estamos seguros de que todo se compondrá
No más muertos
Después de la ola de famosos que nos dejaron el año pasado, queremos creer que éste los dejará en paz y que ya nadie “se nos va a adelantar”. Tenemos impactantes noticias: ¡la gente se muere!
Dinero
Esperas que las deudas que adquiriste en diciembre se esfumen. Te haces güey cuando llega el estado de cuenta, deseando que el espíritu del año nuevo lo modifique con saldo a favor.
Justicia social
Con el gasolinazo la gente saldrá a las calles y exigirá sus derechos. Las autoridades entenderán que trabajan para nosotros. No habrá más atropellos. Ajá. El 28 de diciembre ya pasó 🙁
Vida saludable
Uno cree que mágicamente el refrigerador se llenará de lechuga, que los tacos de la esquina ya no tendrán grasa y que saldrás disparado de la cama diario a correr mil ocho mil kilómetros.
Amor
Te pusiste tus chones rojos y tus 12 uvas las enfocaste en deseos para encontrar al amor de tu vida. Ya llevas horas peinando Tinder, ¿¡por qué no ha aparecido tu media naranja?!
No más errores
Brexit, el “no” en Colombia, Donald Trump… ¿cuándo dejará el mundo de meter la pata y de darle mal nombre a la democracia? En 2017, naturalmente, porque ya aprendimos. O no…
Pokémon Go
Con el cambio en el calendario, tú sueñas con que el juego vuelva a ser divertido y con que te salgan todos los animalitos nuevos en las dos cuadras que caminaste al café.
Tu gran proyecto
Tu tesis, tu novela o tu marca de ropa para perritos: ese gran proyecto que te va a sacar de trabajar y que llevas aplazando años y años ahora sí será realidad. Nomás que se te pase la cruda…