La tenemos de regreso

Ya nos debía una, su último material completo lo escuchamos en 2011, se llamaba Ximena Sariñana y apilaba algunas canciones en inglés que le permitieron experimentar y acumular algunos nuevos fans internacionales.

Pero la espera de un hit que nos volviera a sacudir el corazón como en épocas de Vidas Paralelas, terminó el año pasado “Suelo atravesar etapas, o pasar de un momento a otro de mi vida a través de un proyecto. Y así es como esta vez se vuelve a  involucrar la música”

La vida no es fácil, el dolor es parte de sentir, ya formas parte de mi pasado, o sin ti no puede estar tan mal, son algunos de los títulos y frases del No todo lo puedes dar -¿Ximena se está recuperando de algo? “Si” dice la cantante, y continúa “Es ese momento en el que estás completamente solo y tienes la posibilidad de regresar a ti y reescribir tu versión de las cosas. Pero también de reescribir quién eres tú. Esa es la posibilidad que tuve con éste disco, desde lo más sencillo hasta lo más complejo”

Es la primera vez que también se involucró a profundidad con el proceso de producción, y está segura de por fin haber encontrado su propio sonido “Desde mi escuela en el jazz hasta el rock, con un sentido muy pop y electrónico de las cosas. Suena a revoltijo pero tiene mucho sentido”.

Otra nueva propuesta de Ximena aparece en el panorama de la música nacional, y la gira del disco hace una parada este fin de semana en el Teatro Metropolitan. No te la pierdas, la tenemos de regreso.

 
Viernes 24 de julio
Teatro Metropólitan
Avenida Independencia 90, Col. Centro
$255.00 a $900.00

 (Aretha Romero)