La última y nos vamos

111230. ARTE Y GENTE. Ell cantautor Juan Cirerol, que ofrecerá un concierto de fin de año en Guadalajara. CHEMA MARTINEZ.

Se terminaron las posadas, pero aún nos quedan pretextos para brindar sin razón cualquier día de la semana, incluso hoy.

Estamos a pocos días de ponerle punto final al 2015. Para muchos habrá sido un magnífico año lleno de logros, y otros pueden estar rogando para que por fin se acabe. Pero, a estas alturas, ¿qué más se puede hacer? Pues festejarlo y celebrar bajo cualquier pretexto.
“Brindemos por lo que no fuimos, lo que hicimos y también dijimos”, como bien dijeran Los Tungas. Y como en estas épocas decembrinas la fiesta se arma a la menor provocación, este lunes no lo pases en casa siendo un Grinch, llámale a tus amigos y vayan a Pata Negra, pues este club nocturno ofrecerá su último festejo del año.
La música corre a cargo de Juan Cirerol, quien con su guitarra, su armónica y sus letras desenfadadas pretende hacer cantar a todos los asistentes y hacerlos brindar con una cerveza por su fortuna. Ya entonados y con menos pena, estarán listos para sacar sus mejores pasos de baile en compañía de Sonido San Francisco y su música romántica, que es ideal para sacar las muchachas a bailar, a menear las caderas y los pies como si no hubiera mañana. Si nada de esto te convence, debes saber que la entrada a esta fiestota es libre. Sí, suena a broma del Día de los Inocentes, pero más bien es un milagro de las fiestas decembrinas.

posadapatanegra