Se terminaron las posadas, pero aún nos quedan pretextos para brindar sin razón cualquier día de la semana, incluso hoy.
Estamos a pocos días de ponerle punto final al 2015. Para muchos habrá sido un magnífico año lleno de logros, y otros pueden estar rogando para que por fin se acabe. Pero, a estas alturas, ¿qué más se puede hacer? Pues festejarlo y celebrar bajo cualquier pretexto.
“Brindemos por lo que no fuimos, lo que hicimos y también dijimos”, como bien dijeran Los Tungas. Y como en estas épocas decembrinas la fiesta se arma a la menor provocación, este lunes no lo pases en casa siendo un Grinch, llámale a tus amigos y vayan a Pata Negra, pues este club nocturno ofrecerá su último festejo del año.
La música corre a cargo de Juan Cirerol, quien con su guitarra, su armónica y sus letras desenfadadas pretende hacer cantar a todos los asistentes y hacerlos brindar con una cerveza por su fortuna. Ya entonados y con menos pena, estarán listos para sacar sus mejores pasos de baile en compañía de Sonido San Francisco y su música romántica, que es ideal para sacar las muchachas a bailar, a menear las caderas y los pies como si no hubiera mañana. Si nada de esto te convence, debes saber que la entrada a esta fiestota es libre. Sí, suena a broma del Día de los Inocentes, pero más bien es un milagro de las fiestas decembrinas.