Meseros que usan pantalones cortos y playeras apretadas dan la bienvenida al restaurante Tallywackers, que abrió sus puertas al público este 30 de mayo en Dallas, Texas.
A finales de abril, el dueño, Rodney Duke, se preguntó por qué no había una versión masculina del popular restaurante Hooters. Después de planearlo y buscar la localización perfecta, decidió crear un restaurante-bar llamado Tallywackers, en el que el personal fueran hombres.
Tallywackers encontró su localización ideal en un vecindario con mayor población gay: Oak Lawn. “Se pretendía que la comunidad LGBT formara parte de la audiencia, así como diversos clientes, incluyendo mujeres”, dijo un informante al periódico Huffington Post.
El restaurante invitó a través de sus redes sociales a la inauguración el pasado 30 de mayo. Además del atractivo que ofrecen los meseros, el restaurante cuenta con menús de ensaladas, carnes, pasta y pizzas. Luego de la buena aceptación que ha tenido Tallywackers, el dueño ya planea abrir otra sucursal en Houston.