Síguenos:
11/04/2021
HomeCiudadLas calles del Centro Histórico donde venden ropa barata

Las calles del Centro Histórico donde venden ropa barata

Hay una frase que reza más o menos así: “en la vida puedes tener lo que quieras, si te vistes para ello”. Tú también ve por lo que quieres comprando ropa barata en estas calles del Centro Histórico. 

También se dice que “la moda es una de las motivaciones más grandes para bajar de peso”, y si de moda hablamos deberías de darte una vuelta por calle Izazaga, donde existen infinidad de tiendas de las llamadas Outlets, quienes ofertan ropa de las mejores marcas y a muy bajos precios, sobre esa vía encontrarás, pantalones, blusas y hasta abrigos, además puedes comprar desde una pieza.

A esta famosa calle llegas saliendo del Metro Isabel la Católica y continuando sobre esta vía hasta llegar a Pino Suárez, en donde además de ropa enuentras tiendas con fajas, ropa interior, calcetines y ropa para los más pequeños a precios muy bajos, por ejemplo un conjunto para bebé cuesta 120 pesos, pero si compras tres te rebajan 10 pesos por cada uno.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LAS CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO DONDE VENDEN COSMÉTICOS

Y si quieres buscar más a profundidad la opción es Correo Mayor, donde se encuentra la mayor concentración de ropa para bebés, también venden kits para bautizo con vela, biblia y concha,  sábanas, diaemas, baberos y demás cosas. Y si buscas ropa para sorprender a tu dama o ella busca para ti, en esa calle también hay algunas tiendas para ambos.

Hay otra calle en donde se encuentra un pequeño paraíso para la moda, tienen ropa, zapatos, playeras y vestidos. Para llegar hasta ahí lo puedes hacer a partir del cruce de la calle del Carmen y Venezuela,  donde encontrarás plazas con todo lo que necesitas para estar al último grito de la moda. Porque los que saben dicen” viste siempre como si fueras a encontrar a tu peor enemigo”.

(Foto: Dulce Ahumada)

Written by

Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.