Fotografía: Shutterstock
Con el propósito de fortalecer la seguridad vial y mejorar los tiempos de traslado de las personas usuarias, a partir del lunes 28 de noviembre la Línea 4 del Metrobús modificará de manera permanente el trayecto de su ruta sur, que comprende el Centro Histórico con dirección a Buenavista.
Por tal motivo, las estaciones que dejarán de prestar servicio son Mercado Sonora, La Merced, Circunvalación, Las Cruces y Museo de la Ciudad. Las nuevas estaciones serán Mercado de Sonora Sur, Fray Servando, San Pablo, Pino Suárez Sur y 20 de Noviembre.
Cabe mencionar que la señalética se actualizará en todas las estaciones y unidades para evitar confusiones. En este nuevo recorrido, las unidades circularán por las vialidades Fray Servando Teresa de Mier, Escudería Médico Militar, San Pablo, José María Izazaga y Avenida 20 de Noviembre, para finalmente incorporarse a su trayecto habitual en República del Salvador.
Las estaciones restantes permanecerán con operaciones normales. Para más información, consulta la cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.