Smiling pretty blonde young woman wearing casual clothes relaxing on a couch at home

Logra el glow up que quieres con Kueski Pay

Ciudad

Empezar el nuevo año siendo nuestra mejor versión es uno de las frases que más escuchamos. Y la verdad es que con tanta oferta de productos de belleza, no es algo difícil de lograr.

¿Quién no quiere verse al cien en todos los eventos de diciembre? Sin embargo, con todos los gastos de esta temporada muchas veces conseguir ese esperado glow up —un gran cambio en tu persona— puede parecer casi imposible.

La buena noticia es que ya existen opciones que te pueden ayudar a darle un giro completo a tu imagen sin tener que pagar de más o hacer recorridos incansables en centros comeciales. Kueski Pay es un método de pago fácil, rápido y seguro que te permitirá comprar en línea y a través de pagos quincenales sin intereses, liberándote de bancos, tarjetas o incluso efectivo para ello. 

Tienen más de 1,000 comercios afiliados, entre ellos marcas como Derma Express, Nuestro Secreto, Bellisima, Sally Beauty, Steve Madden, Kipling y Náutica, que tienen las prendas, accesorios y cosméticos necesarios para esta increíble transformación.

Lasí que la próxima vez que busques en tu tienda favorita maquillaje, ropa y accesorios de moda y belleza, prueba Kueski Pay. Aprovecha que este més tienen hasta 15% de descuento para que compres todo lo que necesitas para brillar durante las fiestas decembrina, sin preocupaciones ecónomicas. Para que así, esa paz interior, también se refleje en tu exterior. Y por si fuera poco, recuerda que el descuento de Kueski Pay se suma a las promociones de la tienda, así que seguro conseguirás el mejor precio

Suma más

Kueski Pay siempre tiene las mejores promociones y descuentos para todo tipo de productos. Revisa sus redes sociales (@KueskiPay) para mantenerte al tanto y hacer siempre las mejores compras. También visítalos en kueskipay.com y descubre los comercios que forman parte de esta campaña; hay opciones de todos los giros y para todos los gustos.

Ahora sí: compra a gusto ahora y paga después.