A través de los años, los niños siempre han causado terror en las películas, ya que en muchas de ellas los han retratado como homicidas, diabólicos, enfermos o simplemente, pequeños muy malos.
Por esa razón, aquí te traemos una lista de los 9 niños más malvados de las cintas de terror, aprovechando que ya se acerca el Día del Niño.
Regan MacNeil. El exorcista (1973)
Esta diabólica jovencita ha aterrorizado por décadas generaciones completas. Este es el caso de una niña que es poseída por un demonio que es capaz de hacerla levitar de su cama, hablar en lenguas extrañas y girar la cabeza, sin mencionar la forma tan peculiar con la que baja las escaleras.
Damien. La Profecía (1976)
Un niñito de apariencia inofensiva resulta ser el Anticristo, el hijo del diablo, pues nace con una reveladora marca en el cráneo con un 666. Este pequeño era La Bestia, ya que este niño endemoniado se va deshaciendo de quien lo amenaza con revelar su secreto o quien le resultan un estorbo para manifestar su maldad.
Las gemelas Grady. El resplandor (1980)
Más que malas, estas niñas que aparecen en esta gran adaptación consiguen asustar a todos, aunque en realidad la maldad estaba concentrada en el delirio que padecía el padre en el filme. Sin embargo, las gemelas Grady son el típico elemento de las películas de terror que, cuando menos te lo esperas, aparecen para espantarte.
Gage Creed. Cementerio de Mascotas (1985)
El aspecto tierno e inocente del bebé rubio de esta película desaparece cuando muere en un accidente de carretera y su padre intenta revivirlo al enterrarlo en un cementerio maldito. Los seres vivos regresaban de la muerte pero con una personalidad totalmente diferente, matando a todo aquel que se pusiera enfrente, sin importar que fuera la mamá, el papá o el abuelito.
Henry Evans. El ángel malvado (1993)
De angelito este muchachito no tenía nada. Este niño psicópata y sin escrúpulos traía la maldad en la sangre, ya que no sólo era capaz de provocar lamentables accidentes vehículares sino también de intentar matar a su propia hermana o madre, bajo la apariencia de un pequeño cariñoso y sensible, que en realidad escondía una mente diabólica.
Niños albinos. El Pueblo de los Malditos (1964 y 1994)
Un clásico del cine de terror, que se desarrolla en un pueblo inglés, donde las mujeres por alguna extraña razón quedan embarazadas y dan a luz a extraños niños rubios, casi albinos de ojos brillantes. Poco a poco estos niños demuestran que poseen poderes sobrenaturales, como la telepatía y una maldad que no es de este mundo.
Samara Morgan. El Aro (2002)
Esta niña de melena negra que sale arrastrándose de un pozo convirtió en un infierno la vida de sus padres adoptivos. No conforme con ello, ya muerta se dedica a asesinar a todas las desafortunadas personas que, por casualidad o por mala suerte, ven una rara y tenebrosa cinta de VHS con la que la invocan para matarlos en siete días.
Tomás y sus amigos. El Orfanato (2007)
Estos fantasmas se dedican a espantar a su antigua compañera de Orfanato cuando ella y su familia deciden regresar a la casa donde creció. A pesar de los amigos imaginarios de su hijo, Simón, todo marcha con ‘normalidad’ hasta que misteriosamente desaparece el pequeño y aparece Tomás, un niñito con mascara tenebrosa que esta detrás de estos sucesos.
Esther. La Huérfana (2009)
Del terror pasamos al suspenso con una película en la que una niña inocente de apariencia dulce y tranquila es adoptada por una familia deseosa de otro hijo, sin sospechar que esta pequeña es en realidad una mujer adulta , asesina y psicopata que escapó de un hospital mental años atrás.