Aunque los remakes pocas veces han sido una buena idea, nos intriga pensar qué pasaría con grandes clásicos como El padrino, E.T. o Jurassic Park vistos a través de una nueva y chilanga luz. Llegó la hora de sacar las palomitas y ponerse cómodo
Mad Max
En Iztapalapa empieza la guerra por el agua durante las fiestas de Semana Santa. Mientras que algunos desean llegar al Valhalla, otros solo necesitan acabar de bañarse.
El club de la pelea
Durante un viaje en el Metro, un godín de la Narvarte conoce a su alter ego tepiteño. Uno lleva su comida en tóper, el otro vende películas pirata y es el amo del albur.
El resplandor
Basta con un fin de semana en el Ajusco para sentir la soledad, el frío, el aislamiento y entender la locura de Jack Nicholson en la película de Kubrick. Te comprendemos, bro.
Solo los amantes sobreviven
Jarmusch filmaría a una pareja old fashion que bebe jugos de betabel y escucha música indie en una casona vieja. Solo los hipsters sobreviven.
Titanic
El choque entre dos trajineras sería el punto más alto del romance vivido entre dos adolescentes que se fueron de pinta a Xochimilco. Spoiler: Jack se intoxica por tragar agua contaminada.
El Señor de los anillos
Quienes diario viajan a Santa Fe han pensado, al menos una vez en la vida, que en realidad se dirigen a una tierra mítica. (Sí, el edificio del pantalón interpretaría al ojo de Sauron).
El renacido
Se trata de la historia de supervivencia de un forastero que fue atacado por las ardillas de los Viveros. El camino es bastante largo, pero él tendrá que demostrar de qué está hecho.
El lobo de Wall-Street
Un joven emprendedor de los cupcakes se vuelve millonario y cambia su oficina del Parque México al edificio más alto de Santa Fe. (Y tú que no creías en la honestidad de las ventas piramidales).